Loja City Flag Cufflinks Box Ecuador Engraved nnezmc3841-New Clothing

Loja City Ecuador Flag Cufflinks Engraved Box

En un evento realizado en AgroActiva que contó con la participación de funcionarios de la marca, clientes, productores agrícolas, prensa y público en general, Case IH, marca del grupo CNH Industrial, presentó oficialmente sus nuevos productos que se incorporan a la línea que la firma ofrece al mercado, destacándose las cosechadoras de la serie 230 con orugas, los tractores Farmall JXM 80 y 90, el recientemente lanzado pulverizador Patriot 3330, y lo último en conectividad para el productor, el concepto AFS Connect.XiuZP Adult Sunglasses, Driving Glasses Fashion Sunglasses Vintage Large Sun Polaroid Sunglasses Goggles UV400 Mirror for Unisex (color C3)

La marca lanzó las nuevas cosechadoras de la serie 230 que cuentan con un exclusivo sistema de orugas vinculado al eje de la misma y se encuentran disponibles para los modelos Axial Flow 8230 y 9230. Las orugas de la máquina, “están diseñadas para ofrecer una menor compactación en suelo y una mayor flotación, logran mayor productividad y eficiencia operativa en campo brindándole al productor mejores resultados agronómicos”, indicaron desde la empresa durante la presentación en la muestra.

Asimismo, dentro del espacio exclusivo ubicado en el stand de la marca, se presentó el concepto de AFS Connect,Milky Way Galaxy Lapel Pin la solución digital que optimiza el monitoreo de la flota, garantiza el máximo desempeño agronómico y posibilita la gestión de datos de forma sencilla e intuitiva en tiempo real.

“Estas soluciones van a ayudar a acrecentar el nivel de disponibilidad de las máquinas durante el trabajo en campo, aumentado la rentabilidad y productividad del agricultor”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing Comercial de la marca.

Por otra parte, se lució el pulverizador Patriot 3330, recientemente incorporado a la familia de productos Case IH. El equipo, que cuenta con un sistema de aplicación AIM Command Flex, está equipado con un tanque de producto de acero inoxidable de 3.785 litros para ofrecer mayor autonomía y un tanque de combustible de 454 litros para entregar mayor disponibilidad. La barra de pulverización es de 36 metros con 5 sensores de autonivelación y el corazón de la máquina es un motor NEF 6 I-EGR de FPT Industrial con turbointercooler, de 6 cilindros y una capacidad de 6,7 litros.LifeHe Men's Denim Jacket with Hood Oversized

Infocampo estuvo presente durante el lanzamiento y conversó con Christian González, vicepresidente de Case IH Sudamérica quien explicó los objetivos de la multinacional a mediano y corto plazo, y la importancia de seguir presentes en la Argentina, innovando con tecnología y conectividad en el mercado de las maquinarias agrícolas:

 

Dardo Lizárraga asumió como gerente general del AGM Argentina, donde liderará el negocio de Protección de Cultivos.

Ueioc Men Sport 3 Pieces Sets Hooded Sweatshirt + Pants + T-ShirtAnteriormente, Lizárraga se desempeñó como director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas de Monsanto, y cumplió roles de liderazgo en Brasil y Estados Unidos. También es Prof. Titular de Agronegocios en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y Speaker/Advocator en “Agrotecnologías” y “Relación sustentable social, ambiental y laboral”. 

Además de Ingeniero Agrónomo, es Ingeniero Químico FIQ/UNL, posee un MBA (IAE Business School) y otro MBA- Wharton School.

En cuanto a AGM, la compañía es la filial argentina de DVA Internacional, una firma alemana con más de 50 años de trayectoria y con presencia en 50 países, especializada en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

Loja City Flag Cufflinks Box Ecuador Engraved nnezmc3841-New Clothing

Massey Ferguson se presentó en edición N° 25 de AgroActiva, y en dicho marco celebró su 50º aniversario en nuestro país. La muestra tuvo lugar del 26 al 29 de junio en Armstrong, Provincia de Santa Fe.JingBeiD Home Sleeveless Apron with Pockets Cotton Fashion Fruit Lemon Printed Creative

En ese contexto, Massey Ferguson exhibió más de 70 equipos en su stand de 4.800 m2. Desde los reconocidos tractores y cosechadoras, hasta la variada y completa línea de equipos forrajeros. A su vez, la marca participó de las dinámicas a campo con demostración de productos de las diferentes líneas.

Pero sin dudas, el gran momento que vivió la marca durante la muestra fue la presentación de la sembradora Momentum, Tydo Dog Animals Men's Beach Shorts Casual Swim Trunks Surf Board Pants With Pockets For Men“el nuevo concepto que revoluciona la siembra”, afirmaron.

Recientemente presentada en Brasil, esta sembradora permite una distribución de semillas más simple, eficiente y rentable para el productor, además se destaca por su eficiencia en el traslado gracias a su ancho de transporte de 3.6 metros.

Infocampo estuvo presente y conversó con Alfredo Jobke, Director de Marketing de AGCO Sudamérica, quien explicó por qué la firma viene ampliando, no sólo la cantidad de sus máquinas, sino también incorporando tecnología en segmentos en los que antes no participaba.

 

Para saber en detalle cómo funciona la nueva sembradora, Infocampo entrevistó a Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO Argentina.

Algo curioso que destacó Costa es que la presentación de la sembradora en AgroActiva tuvo como objetivo, además de mostrarla a la comunidad agroindustrial argentina, escuchar los consejos de los que se acercaban al stand. Contratistas, productores, vendedores, y demás personas llegaban al stand de Massey, y como si fuese un “libro de sugerencias”, dejaban su opinión sobre la máquina.

“MOMENTUM es la sembradora del futuro, es inteligente y está pensada para los próximos 10 años en el mercado argentino. En esta edición de Agroactiva hicimos una presentación en sociedad y en los próximos meses estaremos recorriendo el país escuchando a los clientes y productores para saber cuáles son sus necesidades y problemáticas, ya que es una máquina de diseño global de AGCO. La idea es probar toda esa batería de modificaciones y comenzar a adaptar la máquina para comercializarla en el mercado argentino de acá a dos años”, destacó.Smeiling-CA Mens Denim Slim Single Breasted Casual Peaked Lapel Suit Blazer Jackets

 

Pese a que la Peste Porcina Africana (PPA) no fue detectada en Argentina, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decidió prohibir la presencia de cerdos en exposiciones y ferias de todo el país.

La noticia se conoció este jueves a través de la Resolución Senasa 793/2019, que se publicó en el Boletín Oficial, donde el organismo explicó que la medida se debe a la necesidad de “reforzar los controles” dado el “efecto potencialmente diseminador que podría tener la concentración de cerdos”. En ese sentido, remarcó que el ingreso del virus a través de público que eventualmente proviniera de países donde está presente la enfermedad “podría tener consecuencias devastadoras en la industria porcina”.Nautica Men's Madras Plaid Short Sleeve Shirt

“En los últimos años, el virus de la PPA proveniente del África subsahariana se ha expandido y recirculado en países de Europa. Más recientemente se ha multiplicado en lugares del continente asiático y representa un riesgo considerable el ingreso de la enfermedad a través de pasajeros provenientes de esos países”, señaló el Senasa.

Si bien aclaró que los puntos fronterizos claves están controlados, también consideró que si fueran superados existe la probabilidad de que los pasajeros que puedan vehiculizar el virus en alimentos, ropas y calzados, tomen contacto con cerdos del país y creen así “el escenario propicio para iniciar la infección en nuestro territorio”. Emporio Armani Men's EA4033-523087-56 bluee Square Sunglasses

La situación en ferias y exposiciones

El Senasa controla y autoriza las exposiciones de animales, dado que una de sus funciones es “defender los ganados en el territorio de la República Argentina contra la invasión de enfermedades contagiosas exóticas“, tal como lo describe el Ley N° 3959.

Por eso, y ante el complicado escenario mundial en relación a la PPA, el organismo se basó en el antecedente de 2009, en la pandemia de Gripe Porcina, y decidió no permitir la concentración de cerdos en exposiciones y ferias de todo el país. Es que a esos lugares podría concurrir público proveniente de otros países infectados o haber tenido contacto con la enfermedad.

De esta manera, en la 133° Exposición Rural de Palermo no habrá cerdos para prevenir consecuencias “tanto en la salud pública como en los animales”.

“- Smith Goodwin 0G36 Tortoise Light EyeglassesSin embargo, en la comercialización de cerdos pueden producirse diferentes tipos de concentraciones en los que el Senasa interviene para controlarlos sanitariamente. Esta nueva normativa nos permite evaluar si implica aumentar el riesgo de contagio y diseminación de esta enfermedad que preocupa a todos los servicios veterinarios del mundo”, dijo el organismo en forma oficial.

Por último, aclaró que la medida también es una respuesta a un pedido de las asociaciones de productores porcinos “que ven en riesgo los logros alcanzados en el desarrollo del sector durante los últimos años”.